21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Hombre con falsa bomba genera evacuación de Coppel Paseo Lázaro Cárdenas

Uruapan, Mich.- Un sujeto que amenazaba con detonar un supuesto explosivo en el interior de la tienda Coppel del Paseo Lázaro Cárdenas y Avenida Latinoamericana, fue requerido en medio de un fuerte despliegue de elementos de la Policía Municipal y el Ejército, en Uruapan.

Cerca de las 15:30 horas de este jueves, en el sistema de emergencias fueron alertados sobre un hombre que amagó a una de las empleadas con detonar una bomba que presuntamente llevaba en un maletín, por lo que al sitio se desplazaron uniformados municipales y lo detuvieron.

Trabajadores y clientes de la tienda fueron evacuados de forma preventiva, además de que la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de elementos militares especialistas en explosivos, quienes revisaron el maletín y descartaron que se tratara de algún artefacto riesgoso.

De forma extraoficial trascendió que el detenido es maestro de la Escuela Secundaria Técnica No.102, ubicada en la colonia Tierra y Libertad y en otras ocasiones ha sido detenido con dosis de droga; por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para que se defina su situación jurídica. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí