17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Hombre en silla de ruedas es ultimado a tiros

Fue identificado como Salvador M., de 46 años

Apatzingán, Mich.-Hombres armados asesinaron a balazos a un hombre en silla de ruedas, en un predio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Apatzingán, donde suman ya 7 personas ultimadas durante las últimas horas.

El crimen se registró los primeros minutos de este viernes y fue reportado al número de emergencias se escucharon detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Segunda Privada de Renteria Luviano.

Al lugar, se trasladaron los policías municipales y en un predio baldío encontraron a un sujeto en sillas de ruedas, mismo que presentaba varios impactos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Momentos después arribaron socorritas los cuales confirmaron que la víctima carecía de signos vitales, persona que fue identificada como Salvador M., de 46 años.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí