- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Hombre es asesinado a balazos en la Tenencia de Cumuatillo en Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Mich.-  En las inmediaciones de la Tenencia de Cumuatillo, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, un peatón fue asesinado a balazos.

De acuerdo con la información recabada en la labor reporteril, el crimen se registró cuando José Guadalupe Z., de 44 años, de caminaba sobre la calle Ramón Corona esquina con calle Cuauhtémoc, de la zona Centro.

En un determinado momento el ofendido fue interceptado por desconocidos, que sin mediar palabra comenzaron a disparar en su contra y enseguida huyeron con rumbo incierto.

La víctima quedo tirada sobre la banqueta, siendo vista por varias personas que pidieron ayuda, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos, los cuales confirmaron la muerte del susodicho, que presentaba varias lesiones de bala.

Mas tarde, al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas realizaron el procesamiento de la escena del crimen y el levantamiento del cadáver para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí