spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Hombre muere ahogado en el Lago de La Estancia; suman dos en la presente semana

Jacona, Mich.- Un hombre murió ahogado en el Lago de la Estancia del  municipio de Jacona, a donde acudió para disfrutar de un día esparcimiento. Es el segundo deceso en el mismo sitio durante la presente semana.

Fue la tarde de este miércoles, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte sobre una persona que se ingresó a nadar después de consumir alimentos y bebidas embriagantes, pero ya no salió a flote.

En cuestión de minutos llegaron Policías Municipales quienes aseguraron el lugar, mientras algunas personas que se encontraban en la zona sacaron al masculino, y a su llegada los paramédicos trataron de reanimarlo, pero lamentablemente ya no reaccionó.

La víctima fue identificada por sus seres queridos con el nombre de Magdaleno M., N., de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Pablo, perteneciente a esta cabecera municipal.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las respectivas averiguaciones y el levantamiento del cadáver, así como su traslado al Semefo para los estudios de rigor.

Cabe señalar que apenas el pasado lunes otro sujeto falleció en el citado lugar, sumando dos víctimas en durante la presente semana, por lo que se las autoridades revisarán que en sitio se tenga personal capacitado para atender emergencias. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí