spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Hombre muere tras ser golpeado y atropellado en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un hombre perdió la vida al llegar a un nosocomio tras ser golpeado por varios sujetos y atropellado por un vehículo en la colonia La Palillera perteneciente a este municipio de Apatzingán.

Fue durante la madrugada de este sábado, cuando el personal del Hospital Regional reportó a las autoridades sobre el ingreso de un masculino sin signos vitales, indicando que el susodicho presentaba diversos golpes y huellas de atropellamiento.

Al respecto se pudo conocer que, durante la noche del pasado viernes Miguel Ángel R., de 32 años de edad comenzó a ingerir bebidas embriagantes con un conocido, ya cerca de las 04:00 horas de este día ambos se trasladaron a la avenida Lázaro Cárdenas, con la intención de buscar a su expareja sentimental.

Al llegar al domicilio de la fémina, ambos sujetos la encontraron bebiendo con otros sujetos bebiendo, con los que se hicieron de palabras, acto seguido Miguel fue bajado de su camioneta y golpeado por varios de los presentes, por lo que intentó calmarlos.

La agresión se detuvo, sin embargo, un desconocido encendió un vehículo Mazda de color guinda con el que le paso por encima del susodicho, en el lugar se presentó un hermano de la víctima, quien apoyado por el compañero del atacado lo trasladaron al citado sanatorio donde los médicos confirmaron su deceso.

Por lo anterior expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para el levantamiento del cuerpo y posteriormente se presentaron en el lugar de los hechos para comenzar con las respectivas investigaciones. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí