17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Identificados, los 2 hombres asesinados en cervecería Monumental de Morelia

Uno era empleado sindicalizado del Ayuntamiento

 

Ya están identificados los dos hombres que fueron asesinados a balazos cuando convivían con otras personas en la cervecería y crudería Monumental, ubicada en la colonia Nueva Valladolid, a pocos metros de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, hecho violento que también dejó tres heridos, uno de ellos agente de vialidad de la Guardia Civil (GC).

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, uno de los interfectos respondía al nombre de Imer Harim N., de 30 años de edad, empleado del Ayuntamiento de Morelia, miembro del Sindicato de Limpia y Transportes. El otro finado llevaba por nombre Diego Z., de 33 años de edad. Ambos difuntos fueron reconocidos y reclamados por sus familiares, a efecto de otorgarles sepultura.

Al respecto, se supo que los susodichos y tres apersonas más estaban reunidas en el citado establecimiento durante la madrugada de este viernes, cuando repentinamente entraron cuatro empistolados quienes comenzaron a dispararles y después escaparon.

En el ataque fueron abatidos Imer Harim y Diego, en tanto que sus acompañantes resultaron lesionados, ellos son: Yair L., de 34 años de edad, oficial de la GC; Brenda Berenice, de 32 años y Carlos Alberto, de 32 años de edad.

Unos ciudadanos reportaron la balacera, luego arribaron unos patrulleros junto con rescatistas, mismos que confirmaron el deceso deceso de dos de las víctimas y auxiliaron a las sobrevivientes, quienes fueron llevadas a un hospital.

La escena fue acordonada, pues también sobre el suelo había al menos 40 casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes del caso para esclarecerlo y dar con el paradero d e los homicidas. Hasta el momento es una incógnita el móvil de la agresión. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí