marzo 4, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Identifican a las 6 personas halladas asesinadas en el camino a Las Espigas, Tarímbaro

4 de los interfectos, entre ellos 2 niños, eran integrantes de una familia moreliana y todos tenían impacto de bala y huellas de lapidación

Morelia, Mich.- Las seis personas que fueron encontradas asesinadas a la orilla del camino al fraccionamiento Las Espigas, municipio de Tarímbaro, ya están identificadas, informaron las autoridades policiales. Cabe recordar que entre las víctimas hay un niño y una niña 2 y 3 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), entre los interfectos están Julio Felipe, de 29 años de edad, y su esposa Diana, de 22 años, padres de los citados menores; éstos adultos eran comerciantes vecinos de la capital michoacana. Los otros dos finados respondían a los nombres de Madison Alejandra, de 24 años de edad, y Luis C., con domicilio en la población de San Pedro de los Sauces, Tarímbaro.

Fue durante la mañana del pasado viernes 1 de diciembre cuando unos automovilistas realizaron el macabro hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros locales, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los ahora ofendidos y delimitaron el perímetro. Asimismo, en el lugar estaba abandonado un vehículo Nissan Sentra con rótulos de radiotaxi Tornado Plus, con placa A657LBB.

Especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la escena del multihomicidio e iniciaron las investigaciones correspondientes, después trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, donde posteriormente fueron identificados. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí