spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Identifican a uno de los cinco ejecutados en un cerro de Zinapécuaro

Ya está identificado uno de los cinco hombres que fueron encontrados ejecutados y calcinados en un cerro de la población de San José Carpintero, municipio de Zinapécuaro, informaron autoridades policiales.

El susodicho respondía al nombre de Edgar A., de 24 años de edad, desempleado y soltero, vecino de la comunidad de Araró. Las víctimas restantes permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidas.

Como se recordará, la noche del pasado martes fue reportado un hecho de violencia en dicha ubicación, donde unos sujetos presuntamente utilizaron drones con explosivos, lo que generó un incendio en el área.

Fue hasta la mañana de ayer miércoles cuando elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y otros patrulleros acudieron a revisar la zona y realizaron el macabro descubrimiento, además localizaron tres vehículos quemados, así como cuatro armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí