16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Incendio consume bodega y camión de carga

Apatzingán, Mich.- Un incendio consumió una bodega y un camión de carga que se encontraba en su interior, sin que se reportaran personas heridas. De forma preliminar fuentes de rescate indicaron que las llamas pudieron haber comenzado por un corto circuito.

La quemazón se registró sobre la Avenida Francisco I. Madero esquina con Cerapio Rendón de la colonia independencia, en Apatzingán, donde vecinos al ver las llamas y el humo de inmediato llamaron al servicio de emergencias.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, así como oficiales de la policía Municipal, quienes resguardaron el área, donde trabajaban los traga humo para sofocar las llamas.

Al revisar el área los vulcanos hallaron quemándose dentro del inmueble un camión tipo torton, por lo que comenzaron a atacar el fuego con chorros de agua a presión hasta que lograron extinguirlo.

Los bomberos realizaron labores de enfriamiento para evitar que el incendio se reavivara, indicando que al parecer todo comenzó con un corto circuito, lo que habrá de ser determinado por las autoridades competentes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí