spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Investigan daños a instalaciones del SAT y Banco de Bienestar

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inició carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Daños en agravio de las instalaciones del SAT y del Banco del Bienestar en la ciudad de Morelia, durante una manifestación el pasado viernes.

De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado de los daños y destrucción causadas por civiles a sus instalaciones producidas con destrozos en su fachada y parte interna (áreas de planta baja, recepción, ingresos, administración), así como en su equipo tecnológico y de cómputo, hechos suscitados en el inmueble localizado en la calle Abasolo del Centro Histórico.

Del mismo modo el representante legal del Banco del Bienestar, interpuso denuncia, derivado de los daños y destrucción causadas por presuntos habitantes de Arantepacua a sus instalaciones producidas con destrozos en su fachada, hechos suscitados en los inmuebles marcados con los números 635 y 643, también la calle Abasolo.

Derivado del delito de los daños, el Representante Social de la Federación de la Delegación de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de los daños que se contraen en la presente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí