- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

Joven armado es ultimado a tiros en Zamora

Los agresores huyeron corriendo, según revelaron algunos testigos

Zamora, Mich.- La tarde de este domingo, un joven que presuntamente portaba un arma de fuego fue asesinado a balazos en el Infonvit Palo Alto, los agresores huyeron corriendo, según revelaron algunos testigos.

Lo anterior se registró en el Andador Lirio justo a espaldas de la Tortilleria «Palo Alto», área que fue resguardada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil.

Paramédicos de Rescate confirmaron la muerte del afectado, el cual no está identificado, sólo se supo que era conocido con el apodo de «El Guerillo» y/o «El Güero», de aproximadamente 20 años de edad, a quien entre sus pies se le encontró un arma corta.

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales, así como Agentes de la Policía de Investigación y el Ministerio Público quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de ley, esperando que sea identificado en las próximas horas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí