spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Joven es ejecutado frente a una capilla, en Zamora

59Zamora, Mich.- La noche de este viernes, en la colonia Santa Cecilia un joven fue interceptado por sicarios que lo asesinaron de varios balazos. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado indagan el crimen.

De acuerdo a la información recabada en la labor reporteril, algunos vecinos del citado asentamiento al percatarse del atentado lo reportaron al número de emergencias y solicitaron ayuda de una ambulancia sobre la calle Pedro Vargas.

De inmediato acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes a un costado de la Capilla de “Santa Cecilia” encontraron tirado sobre el piso a un muchacho con varias heridas en su cuerpo, por lo que delimitaron la zona.

Enseguida arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al joven, pero este ya carecía de signos vitales, asimismo trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Marco Antonio G., F., de 27 años de edad, quien al parecer tenía su domicilio en la colonia El Vergel.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, junto con Policías de Investigación, procesaron el área de intervención y al término de las actuaciones trasladaron el cadáver al Semefo local. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí