17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Joven es hallado muerto en azotea de su hogar en el Centro Histórico de Morelia

Un joven sin vida fue encontrado en la azotea de un domicilio ubicado en el Centro Histórico de Morelia, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia.

Según las fuentes, una conocida del referido hombre hizo el hallazgo durante la tarde de este miércoles y lo reportó al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales, quienes confirmaron el fallecimiento del individuo y acordonaron la entrada del citado hogar, mismo que se localiza en la calle Aquiles Serdán, a una cuadra de la Plaza San Juan. La identidad del finado no fue expuesta por la Policía, solo se supo que el masculino tenía entre 30 y 35 años de edad.

Personal de la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa de la defunción. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí