32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Joven es localizado muerto con heridas de bala en carretera de Cotija

Cotija, Mich.- El cadáver con impactos de proyectil de arma de fuego de un hombre, fue localizado tirado sobre la carretera que comunica de la ranchería Los Núñez a El Paraíso, en esta municipalidad de Cotija.

De acuerdo con las autoridades, algunos automovilistas reportaron a la Policía Municipal, que había un cuerpo a un costado de la citada vialidad, por lo que acudieron patrulleros para revisar el área.

Luego de unos minutos, los uniformados efectivamente localizaron a la víctima, sin vida con lesiones de bala, debido a ello acordonaron la zona del hallazgo de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.

Al momento de ser encontrado el fallecido vestía un pants color verde, playera negra, tenis color negros, una gorra camuflada, y un casco de motociclista color negro, posteriormente fue identificado como Allan Getzain L., de 27 años de edad.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes diligencias y dieron por iniciada la respectiva carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí