spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Joven es ultimado a tiros en la colonia Lomas de Palmira, de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un joven cortador de limón fue asesinado a balazos a unos metros de la tiendo Oxxo de la colonia Lomas de Palmira, en esta demarcación de Apatzingán. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Sobre el homicidio se pudo conocer que la víctima de nombre Francisco de 32 años de edad, concluyo con sus labores y a bordo de su motocicleta se dirigió a la citada tienda donde supuestamente se iba a ver con una persona.

Sin embargo, momentos después las autoridades recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de una agresión armada sobre la calle Ignacio López Rayón, casi esquina con Cayetano Andrade.

En el sitio se presentaron policías y paramédicos, los cuales hallaron ya sin vida al susodicho y a unos metros su motocicleta de color gris con negro. Algunas personas mencionaron en el lugar de los hechos, que presuntamente el ataque fue perpetrado por dos sicarios que huyeron en otra moto.

Los uniformados acordonaron el área de intervención para preservar indicios y posteriormente, los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron las actuaciones respectivas, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí