marzo 4, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Joven mujer es asesinada con una puñalada por la espalda, durante discusión con su pareja sentimental

Jacona, Mich.- En medio de una fuerte discusión, una joven mujer fue asesinada de una puñalada espalda presuntamente por su pareja sentimental, persona que tras lo ocurrido se dio a la fuga y público un mensaje en redes sociales “disculpándose”, lo que ha generado aún más dolor y coraje entre los conocidos de la víctima. El homicida ya es buscado por las autoridades.

Respecto al cobarde hecho se pudo conocer que en los números de emergencias se recibió un reporte sobre una persona lesionada por arma blanca, en una vivienda de la calle Garzas, de la colonia Palito Verde, en Jacona.

Agentes de la Policía Municipal y Guardia Civil se trasladaron al lugar localizando a la fémina tirada en la azotea del inmueble, momentos después los paramédicos de Protección Civil Municipal, confirmaron la muerte de Bertha Guadalupe A., P., de 28 años de edad.

Peritos Especializados y Agentes de la Policía de Investigación se dieron cita al lugar para realizar las respectivas actuaciones, así como el levantamiento del cadáver. Trascendió que algunas personas escucharon una acalorada discusión, gritos y posteriormente observaron al presunto responsable huir, precio al arribo de las autoridades.  RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí