18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

LO MATAN A TIROS EN CALETA DE CAMPO

muerto caleta 2304LÁZARO CÁRDENAS, Mich.-Un hombre fue asesinado a balazos en la tenencia de Caleta de Campos en el municipio costero de Lázaro Cárdenas.

De  acuerdo con datos obtenidos por este medio la víctima es una persona que pasaba por la Avenida Insurgentes cuando fue sorprendido por alguien aún no identificado que le disparó para después darse a la fuga.

La víctima, quien fue identificada como un albañil de nombre Eleuterio I. de 45 años, cayó al suelo y vecinos del área quienes fueron alertados por los disparos solicitaron apoyo al servicio de emergencias.

Entonces el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) envió elementos policiacos a revisar la zona.

Oficiales de Seguridad Pública, confirmó el hecho y encontró ya sin vida a la víctima, por lo que notificó al agente del Ministerio Público para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la cirugía post mortem que marca la ley.

Al momento se investiga la identidad del perpetrador del crimen y el móvil del mismo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí