14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Localizan cadáver baleado y putrefacto a la orilla de un río en Jacona

Jacona, Mich.- El cadáver de un hombre desconocido, en avanzado estado de putrefacción y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado a la orilla de un río en esta demarcación de Jacona.

Sobre el macabro hallazgo se pudo establecer que, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los oficiales de guardia recibieron un reporte ciudadano sobre una persona tirada a la orilla del río en la localidad de San José del Platanal.

Policías acudieron al lugar, donde encontraron tirado sobre la maleza, entre unos plásticos de uso agrícola, a un masculino baleado y putrefacto, por lo que resguardaron el sitio bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron momentos después para realizar las primeras diligencias, sin que fuera identificado el ahora occiso.

De la víctima se pudo apreciar que vestía una playera tipo polo de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, como seña particular presenta un tatuaje de un Águila en el brazo derecho.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y canalizado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley, esperando sea identificado en las próximas horas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí