- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Localizan cadáver con huellas de violencia en Apatzingán

Siendo ignorada hasta el momento la identidad del difunto

Apatzingán, Mich.- Un hombre fue encontrado sin vida, con huella de violencia, tirado en un predio rústico de la colonia “El Tarepe”, de la ciudad de Apatzingán. Siendo ignorada hasta el momento la identidad del difunto.

Fue la tarde de este martes, cuando la policía recibió el reporte de que en un terreno cerca de la calle Cuautla, justo en la parte trasera de una escuela había una persona tirada entre la maleza, a quien se le apreciaba liquido hemático en la boca.

Patrullero y paramédicos se trasladaron al sitio, donde confirmaron el deceso de un masculino de entre 40 y 45 años de edad, de complexión regular, cabello chino, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera y suéter negro, así como tenis color azul.

Durante el procesamiento de la escena del crimen, personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que el finado presentaba lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego y al concluir con las actuaciones de ley envió el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí