spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Localizan muerto y con huellas de violencia a hombre reportado como desaparecido, en Panindícuaro

Zacapu, Mich.- Tras permanecer como desaparecido por una semana, finalmente fue localizado asesinado a golpes un zacapense. Su cuerpo yacía en un canal de aguas cercano a la Hidroeléctrica Botello, en Panindícuaro.

Se trata de Arturo de Jesús C., de 31 años de edad, mismo que fue visto por última vez el pasado sábado 20 de abril, cuando circulaba sobre la carretera Zacapu–Villa Jiménez, las horas transcurrieron sin que sus familiares lograran encontrarlo, por lo que denunciaron su desaparición y se emitió una ficha de búsqueda.

Días después las autoridades localizaron abandonado el vehículo en el que se desplazaba la víctima y no fue sino hasta las últimas horas cuando, personal de Comisión Federal de Electricidad, observó un cuerpo dentro del agua y dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Un grupo multidisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió para realizar las correspondientes diligencias, observando que el cadaver ya presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Luego de la práctica de la necropsia de ley, se pudo conocer que Arturo murió por traumatismo craneoencefálico, además de que presentaba diversos golpes, por lo que se presumen que sus homicidas luego de asesinarlo lo lanzaron a dicho canal de aguas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí