16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

LOCALIZAN UN CADÁVER CON UN IMPACTO DE BALA EN EL ROSTRO

muwerto uruapan 1304URUAPAN, Mich.- El cadáver de un joven, quien está en calidad de desconocido, fue localizado en un canal de riego que está en una terracería próxima a la carretera libre Uruapan-Lombardía, en esta demarcación de Uruapan, según dieron a conocer las autoridades policiales.

Trascendió que fueron unos campesinos los que encontraron al fallecido y de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía. Los agentes de Seguridad Pública arribaron a la zona y al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

De esta forma el personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó para hacer la recolección de indicios y de testimonios. Todo fue en las cercanías de la Presa de Matanguarán. Se mencionó que el difunto es de entre 20 y 25 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa del mismo color y unas botas cafés.

De igual forma los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comentaron que el ahora occiso tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro. La carpeta investigación fue iniciada y el cuerpo sin vida trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí