33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Maleantes lanzan bomba molotov contra taquería a unos metros del cuartel militar de Uruapan

Uruapan, Mich.- Sujetos desconocidos al cobijo de la noche arrojaron una bomba molotov a una taquería ubicada a unos metros del cuartel militar, en la colonia Eduardo Ruiz, de Uruapan, sin que se reportaran víctimas.

Fue la madrugada de este martes, cuando se reportó un incendio en el negocio denominado “Doraditos Paty”, localizado sobre la calzada La Fuente, por lo que al sitio acudieron Bomberos de Rescate Delegación Uruapan.

De forma inmediata los vulcanos atacaron las llamas y sofocaron el siniestro que dejó únicamente daños materiales. Es de señalar que los restos de una bomba molotov quedaron esparcidos sobre la banqueta.

Al tratarse de un hecho provocado policías acordonaron el negocio afectado y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que sus especialistas comenzaran con las investigaciones correspondientes.

Fuentes de inteligencia indicaron que no se descarta que se trate de una medida de presión para obligar a los dueños para acceder algún tipo de extorsión, sin embargo, esta situación habrá de ser indagada por las autoridades competentes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí