22.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Mientras se comía una torta, hombre es baleado en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Al interior de un conocido local de ventas de tortas, un hombre fue atacado a balazos por desconocidos. El afectado resultó herido, mientras que el atacante se dio a la fuga.

Durante la tarde de este viernes, la Policía municipal recibió reporte de un masculino herido por proyectiles de arma de fuego a balazos dentro de la tortería “Don Panchito”, ubicada calle Gertrudis Sánchez, en la colonia Lázaro Cárdenas.

De inmediato acudieron los uniformados junto con paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que al ingresar al negocio, encontraron sentado en una silla de plástico a José Antonio C., de 47 años, quien tras recibir los primeros auxilios fue trasladado a un hospital para su adecuada atención médica.

El ofendido que se desempeña como guardia de seguridad privada y dijo desconocer quién podría tener motivos para atentar en su contra.

El caso fue avisado a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal inició las investigaciones respectivas, con la finalidad de esclarecer los hechos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí