21.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Motociclista cae a desnivel y muere, en la carretera Tamandaro – La Planta

Jacona, Mich.-  Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al perder el control y caer a un desnivel a un costado de la carpeta asfáltica. En la periferia del municipio de Jacona.

Sobre el trágico accidente se supo que los operadores del Centro Seguridad, Inteligencia y Tecnología (SITEC), recibieron el reporte sobre un accidente de motocicleta en la carretera Tamandaro-La Planta, a unos metros del entronque con el Libramiento Sur.

Uniformados de la Policía y Tránsito Municipal, así como de Seguridad Vial se trasladaron a la citada rúa, donde encontraron al masculino inconsciente y a unos metros su motocicleta Italika color negro con verde, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Enseguida arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar al individuo se percataron que había muerto a consecuencia de las diversas lesiones que presentaba. Siendo asegurada el área por los uniformados.

En cuestión de minutos llego personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas realizaron las respectivas averiguaciones, mediante las cuales la víctima fue identificada con el nombre de Miguel Ángel P., S., de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Francisco Villa.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue de la región para la práctica de los estudios correspondientes, mientras que la moto fue enviada al corralón oficial. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí