17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Motociclista es asesinado a tiros en la colonia Lago I de Morelia

La identidad del motorista es desconocida. La FGE investiga el crimen

Morelia, Mich..- Un motociclista fue ultimado a balazos cuando estaba en la colonia Lago I, ubicada en la ciudad de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de la víctima, informaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en la calle 5 de junio. Trascendió que unos vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego y los reportaron al número de emergencias 911, luego acudieron los patrulleros y encontraron al motorista ya sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil en la cabeza.

Los oficiales delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios; a escasos metros del cuerpo estaba la moto, una Pulsar NS200, color blanco con negro.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las averiguaciones iniciales y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí