spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Motociclista es ejecutado a tiros, en Uruapan

Uruapan, Mich.- La noche de este miércoles, un motociclista fue ultimado a balazos por sicarios que lo interceptaron en las calles de la colonia Quirindavara en las cercanías del Libramiento Oriente de la ciudad de Uruapan.

En la cobertura periodística se pudo establecer que al filo de las 21:00 horas, la víctima se trasladaba sobre la calle Justo Sierra y al llegar al cruce con la avenida Lago de Pátzcuaro, a un costado de la Central de Abastos, pistoleros abrieron fuego en su contra privándolo de la vida.

El ofendido cayó inerte junto con su motocicleta, siendo visto por algunas personas que pidieron ayuda, por lo que al sitio acudieron elementos policías municipales, soldados y paramédicos de primera respuesta de ERAV y Cruz Ámbar.

De inmediato los socorristas trataron de auxiliar al masculino, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales, ya que presentaba a simple vista 3 balazos en el tórax; su identidad es desconocida, sólo se supo que tenía entre 30 y 35 años de edad.

En el sitio se presentaron los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue, en espera de que sea identificado por sus deudos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí