17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Motociclista es ultimado de seis balazos

Apatzingán, Mich.- Un motociclista que circulaba en las calles de la colonia Independencia, fue asesinado de al menos seis  balazos, a manos de sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, en esta demarcación de Apatzingán.

El homicidio se registró la tarde de este jueves, sobre la calle Francisco Vázquez, donde las detonaciones alertaron a vecinos que se asomaron y descubrieron a un masculino tirado junto a una motocicleta Italika DM 200 de color negro con azul, sin placas de circulación.

El ataque fue reportado al servicio de emergencias, acudiendo oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, estos últimos al revisar al susodicho se percataron de que presentaba múltiples impactos de bala y ya carecía de signos vitales.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, instancia que encomendó las actuaciones iniciales a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron al menos 6 casquillos percutidos para arma corta.

Hasta el momento la identidad del ahora occiso, se trata de un sujeto de entre 30 y 35 años, mismo que vestía una bermuda beige, playera azul, tenis negros y gorra café. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí