18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

Motociclista muere al ser atropellado en “Los Puentes Cuates”

Fue identificado como Maximo M., de 40 años, de edad, quién tripulaba una motocicleta Italika, modelo WS150

Lázaro Cárdenas, Mich.- El conductor de una motocicleta murió al ser atropellado por un automovilista, cuando ambos circulaban sobre la salida de Lázaro Cárdenas a la Autopista Siglo XXI.

El fatal accidente se registró la tarde de este domingo, en las inmediaciones del lugar conocido como “Los Puentes Cuates”, cerca del acceso al puerto.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Maximo M., de 40 años, de edad, quién tripulaba una motocicleta Italika, modelo WS150, siendo impactado por un Volkswagen Passat, de color blanco con matrícula PLP-211-C., cuyo conductor presuntamente se dio a la fuga.

Automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron la muerte del masculino.

La vialidad fue cerrada a la circulación para que los expertos de la Unidad de Atención Inmediata realizarán las correspondientes diligencias, el levantamiento del cadáver y el aseguramiento de las unidades involucradas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí