13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Motociclista muere atropellado por una grúa

Un motociclista falleció tras ser atropellado por una grúa, cuyo conductor luego de la ocurrido se dio a la fuga, en las inmediaciones de la colonia Torreón Nuevo, al Norte de la ciudad de Morelia.

Por los datos recabados en la labor reporteril se pudo establecer que los hechos se registraron la noche de este sábado, cuando el motociclista circulaba por la avenida Real del Oro casi esquina con avenida Torreón Nuevo, donde presuntamente fue embestido por una grúa.

Vecinos del lugar, observaron al motorista severamente lesionado pidieron apoyo de una ambulancia, arribando momentos después paramédicos de Rescate, quienes al checar al afectado confirmaron que carecía de signos vitales.

El cadaver quedo tirado sobre la superficie de rodamiento y junto a él, la motocicleta accidentada, una de la marca Italika DT125, de color blanco.

Policías acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que se trasladaron los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, quienes emprendieron las diligencias de ley. Siendo ignorada hasta el momento la identidad del fallecido. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí