27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Motociclista muere en choque contra camión repartidor

RED 1 040323Fue a la altura del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Uruapan

 

 

Uruapan, Mich.- La mañana de este sábado, un motociclista que circulaba sobre la Calzada Juárez del municipio de Uruapan, perdió la vida al ser embestido por una camioneta repartidora de agua.

Fue a la altura del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Uruapan, donde el ocupante una moto de color negro con blanco, habría sido impactada por una camioneta cargada con garrafones de agua.

Tras el choque el motociclista salió disparado para terminar golpeado fuertemente su cabeza contra el pavimento, perdiendo la vida de forma inmediata. Se trata de un masculino que acabó con el cráneo destrozado, el cual vestía un pantalón de mezclilla, sudadera gris, botas de trabajo y una mochila de color negro con vivos blancos.

Al lugar acudieron paramédicos y paramédicos, sin embargo, a su llegada el susodicho ya había perecido, por lo que la vialidad fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. Del fallecido hasta el momento se ignora su identidad.

Al concluir con las actuaciones, las unidades involucradas fueron aseguradas por las autoridades mientras se determinan responsabilidades. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí