diciembre 6, 2023
13.5 C
Morelia
spot_img

MUERE BALEADO EN SAHUAYO

baleado sahuayo 1804SAHUAYO, Mich.- Un hombre fue asesinado a tiros en las calles de la ciudad de Sahuayo. Las autoridades ministeriales emprendieron la carpeta de investigación respectiva para de esta forma esclarecer el homicidio.

Datos obtenidos por este medio de comunicación señalan que un sujeto identificado como Jesús N., de 20 años de edad, estaba en la calle Agustín de Iturbide en la colonia la Limonera, cuando en un momento determinado le dispararon en diversas ocasiones desde un automóvil.

Los testigos de los hechos comentaron a la Policía que después del crimen los agresores escaparon a toda velocidad en el coche en el que se trasladaban. La gente llamó de inmediato a los servicios de emergencias y de esta manera unos paramédicos locales acudieron para tratar de ayudar a la víctima, pero ésta había perecido por sus heridas.

El asunto quedó en las manos de los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, los cuales al hacer la recolección de indicios encontraron cinco casquillos percutidos calibre .45 milímetros, los cuales embalaron como parte de las pesquisas.

Al final el cuerpo inerte fue trasladado a la morgue local, donde le sería practicada la necropsia de rigor. Los oficiales de la Policía Michoacán hicieron varios patrullajes en la zona con el objetivo de ubicar a los responsables, pero no hubo detenidos tras los recorridos. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí