spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Muere conductor de camioneta al accidentarse en la carretera Morelia-Salamanca

Su vehículo chocó contra un poste de luz y otro de teléfono, además cayó a un desnivel; la tragedia tuvo lugar en la población de Mesón Nuevo, Tarímbaro

 

Tarímbaro, Mich.- El conductor de una camioneta falleció tras chocar contra dos postes y caer a desnivel ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, informaron autoridades policiales.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes en el kilómetro 13 de la citada vialidad, justo a la altura de la población de Mesón Nuevo. Trascendió que el referido vehículo quedó siniestrado a un costado de una casa.

El trágico percance fue reportado al número de emergencias 911, así que acudieron paramédicos y bomberos de Protección Civil Tarímbaro, mismos que confirmaron el deceso del susodicho, quien no está identificado.

Unos patrulleros acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos elementos se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Se espera que en las próximas horas el finado sea reconocido y reclamado por sus familiares. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí