spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, julio 11, 2025

Muere conductor de combi y atropella a peatona en Galaxia Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.-  El conductor de un vehículo tipo combi murió al parecer tras sufrir un paro cardíaco. Trascendió que el citado automotor continuó avanzando sin control, atropelló a una peatona y se estrelló contra la reja de un domicilio, esto en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro.

Autoridades policiales y de rescate informaron lo anterior y agregaron que el hecho sucedió la tarde de este jueves cerca de la glorieta ubicada en la avenida Galaxias.

El percance fue reportado al número de emergencias, luego acudieron patrulleros y paramédicos locales, quienes auxiliaron a la transeúnte herida y la canalizaron a un hospital.

Asimismo, los socorristas confirmaron el deceso del masculino y los oficiales acordonaron el área. Se apareció que el el referido automotor es de la marca Volkswagen, color blanco con café claro.

Los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas