19.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Mujer es acribillada a tiros al sur de la ciudad de Morelia

Al parecer, conducía una camioneta, que terminó por impactar entre un poste de concreto y una vivienda, en la colonia Torrecillas                                                    

Una mujer murió a bordo de una camioneta, tras ser blanco de un ataque a balazos en la colonia Torrecillas, en la zona Sur de la ciudad de Morelia. En el sitio las autoridades embalaron más de 20 casquillos percutidos.

La agresión fue reportada minutos antes de las 23:00 horas de este sábado, en la esquina de las vialidades Fray Miguel de Guevara y Miguel de Guevara, donde las fuertes detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos.

Al asomarse los ciudadanos observaron una camioneta Chevrolet Equinox de color gris con franjas negras, con múltiples impactos de bala en la carrocería, unidad que terminó por impactar entre un poste de concreto y una vivienda, por lo que reportaron los hechos al número de emergencias.

Por lo anterior, en el sitio se presentaron oficiales de la Guardia Civil, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, estos últimos hallaron dentro de la camioneta ya sin vida, y con múltiples heridas de bala a una mujer desconocida.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al área de intervención para realizar las actuaciones respectivas, así como el levantamiento del cadáver. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí