13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Otro fatal accidente de moto, ahora en Lázaro Cárdenas

Durante las últimas horas al menos cuatro motociclistas han perdido la vida tras diversos percances, en distintos puntos de la entidad                                           

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras chocar contra un vehículo, en el municipio de Lázaro Cárdenas. Con este hecho suman al menos 4 motociclistas muertos durante las últimas horas en distintos accidentes, en Michoacán.

El trágico percance tuvo lugar sobre el Boulevard Costero, donde chocaron de frente una moto tipo Cross de color azul y un auto Nissan Tsuru de color blanco, con diversas calcomanías simulando ser auto deportivo.

Tras impacto la moto y su tripulante salieron disparados, mientras que el Tsuru acabó con el frente totalmente destrozado. Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias.

El lesionado identificado como Adrián M., de 30 años de edad fue trasladado de emergencia al hospital del IMSS, donde momentos después los médicos en turno confirmaron su deceso y avisaron a la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las respectivas averiguaciones.

Es de señalar que durante las últimas horas suman al menos 4 motociclistas muertos tras verse involucrados en diversos accidentes, dos de ellos en Morelia, uno en Tancítaro y este último en Lázaro Cárdenas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí