21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Otros dos acribillados en Apatzingá, suman tres durante las últimas horas

Uno cayó muerto dentro de una vivienda, mientras que el segundo corrió intentando ponerse a salvo, pero sobre la calle fue alcanzado por los proyectiles

Apatzingán, Mich.- Dos hombres muertos  fue el saldo de una agresión armada perpetrada por sujetos armados en la colonia Lomas de Palmira, en esta demarcación de Apatzingán. Suman 3 asesinados en esta urbe durante las últimas horas.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la tarde de este jueves, empistolados llegaron a una casa de la calle es Lic. Manuel Sabino Crespo esquina con Heriberto Jara Oriente, donde comenzaron a disparar en contra de dos masculinos.

Uno de Los ofendidos cayó muerto dentro de la vivienda, mientras que el segundo corrió intentando ponerse a salvo, pero ya sobre la calle fue alcanzado por los proyectiles y también pereció.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, tras lo cual se movilizaron policías y paramedicos  mismos que confirmaron el deceso de ambos sujetos, quienes fueron identificados como Luis Angel de aproximadamente 18 años de edad y Fidel R., de 32 años, alias “El Chaka”.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención para efectuar las correspondientes averiguaciones, así como el levantamiento de los cuerpos. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del doble asesinato. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí