spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Pareja de motociclistas queda herida tras agresión armada en Zamora

Zamora, Mich.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un ataque a balazos, donde los agresores huyeron en otra moto, mientras que los agraviados quedaron heridos.

Los primeros reportes señalan que, los operadores del C5i recibieron varios reportes ciudadanos sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, de la ciudad de Zamora.

Por tal motivo se activaron agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal, quienes sobre las calles Juan de la Barrera y Matamoros, encontraron a un mujer herida sentada en la banqueta, debido a ello solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate quienes auxiliaron a María Mercedes M., V., de 30 años de edad, quien resultó con resultó con lesiones en el abdomen y espalda, por lo que fue canalizada a un nosocomio.

Minutos más tarde los uniformados fueron alertados de qué dentro de un domicilio de la calle Venustiano Carranza se encontraba un masculino herido del mismo hecho.

Al confirmarlo, solicitaron el apoyo de los socorristas de Rescate para atender a Jesús Salvador I., V., de 38 años de edad, vecino de la colonia El Valle, quien presentaba lesiones en el fémur, tibia y húmero, por lo que fue hospitalizado.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes tras realizar lo conducente embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y aseguraron una motocicleta Italika AT110, modelo 2017, color azul, sin placas de circulación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí