- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Pareja en moto es impactada por un auto; el hombre muere y la mujer resultó herida

Uruapan, Mich.- Una pareja que viajaba a bordo de una Motocicleta fue impactada por un vehículo desconocido que tras lo sucedido siguió con su camino, tras lo cual un hombre murió y una mujer resultó lesionada de gravedad, en el Libramiento Oriente de la ciudad de Uruapan.

Los hechos se registraron este martes cuando los afectados circulaban a bordo de una motocicleta de color negro y a unos metros del entronque de La Cofradía fueron impactados por un automotor por fuera de la tienda Coppel.

Algunas personas observaron a las dos personas tiradas sobre la carpeta asfáltica y reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan.

En el lugar los socorristas confirmaron el deceso del hombre, además auxiliaron a la fémina y la canalizaron de emergencia a un nosocomio local para su adecuada atención médica. De los motociclistas se ignora su identidad.

De inmediato elementos de Tránsito y Vialidad Municipal abanderaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos elementos realizaron las correspondientes diligencias. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí