17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Parranda termina con un homicidio a balazos, en la colonia Revolución

Uno de los partícipes sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en la cabeza a su “amigo” para después huir

Uruapan,  Mich.- De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado presuntamente por su amigo de parranda, en las cercanías de la cancha de futbol conocida como “La Plancha”, en la colonia Revolución, de la ciudad de Uruapan.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que cerca de las 07:00 horas, algunas personas consumían bebidas alcohólicas por fuera de una tienda, sobre la calle Francisco J. Mújica, casi esquina con Adolfo de la Huerta

En determinado comenzó una discusión y uno de los partícipes sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en la cabeza a su “amigo” para después huir, previo a la llegada a la policía.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias y al sitio acudieron paramédicos de primera respuesta de ERAV, pero el ofendido ya había perecido; su identidad no fue revelada sólo se sabe que era conocido como “El Calabazo”.

Debido a la naturaleza violenta del hecho fue necesaria la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las actuaciones respectivas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí