15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Pistoleros asesinan a un adolescente, en Zamora

En los hechos registrados en la colonia Salinas de Gortari, los delincuentes huyeron y abandonaron una motocicleta de color negro                                          

Zamora, Mich.- Un adolescente fue asesinado a balazos en la colonia Salinas de Gortari, de la ciudad de Zamora, a manos de delincuentes que huyeron y abandonaron una motocicleta Honda Dio, de color negro, unidad que fue asegurada por las autoridades.

Trascendió que el crimen se registró sobre la calle Plomo a la altura del inmueble número 215, área que fue resguardada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el sitio paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del menor Sergio Eduardo A., M., de 16 años de edad, persona que presentaba impactos de proyectil de arma de fuefo en el cuello y otras partes del cuerpo.

Más tarde en el área de intervención se presentaron  agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales recabaron indicios y testimonios con el fin de iniciar la respectiva carpeta de investigación. Siendo ignorado el probable móvil del homicidio. RED 113 MICHOACÁN

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí