17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Pistoleros persiguen y matan a joven, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Un joven  fue perseguido y ultimado a balazos por gatilleros en el Fraccionamiento Las Lomas, ubicado en las faldas del cerro de La Cruz, al norte de la ciudad de Uruapan.

Al respecto se supo que cerca de las 15:00 horas de este jueves, el ofendido fue sorprendido por delincuentes sobre las calles Pitágoras y Demetrio donde comenzaron a dispararle, por lo que la víctima corrió tratando de ponerse a salvo, pero al final fue alcanzado por las balas.

El atentado desató una fuerte movilización policiaca en la zona, pero los hechores lograron escapar, en tanto que los paramédicos de primera respuesta de ERAV y Cruz Ámbar arribaron minutos después, mismos que confirmaron el deceso del jovencito que presentaba al menos 10 impactos de proyectil.

Oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes; la identidad del hoy occiso no fue revelada, sólo se sabe que tenía 18 años de edad y vivía en el mismo Fraccionamiento. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí