spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Quincuagenario es acribillado a tiros en la entrada de su casa

Apatzingán, Mich.- Un quincuagenario fue acribillado a balazos en la entrada a su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Palmira, perteneciente a este municipio de Apatzingán. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que cerca de las 19:30 horas de este viernes, el ofendido se encontraba en su vivienda sobre Privada Pastor Rouaix, cerca de la calle Gertrudis Bocanegra, donde empistolados le dispararon en al menos 14 ocasiones y enseguida huyeron.

Al recibir múltiples impactos, el ofendido cayó fulminado. Momentos después en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, pero ya la víctima había muerto, por lo que la zona fue acordonada de acuerdo al protocolo.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron las diligencias respectivas, mediante las cuales el ahora occiso fue identificado como Salvador M., de 50 años de edad, cuyo cadaver fue trasladado a la morgue, para los exámenes de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí