16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

Realiza FGE supervisión en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Zamora

Con el objetivo de garantizar el correcto actuar del personal de la institución

Zamora, Michoacán.- Con el objetivo de garantizar el correcto actuar del personal de la institución, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía de Asuntos Internos, llevó a cabo una visita de supervisión en la Fiscalía Regional de Zamora.

A las instalaciones de dicha fiscalía regional se trasladó un equipo de agentes del Ministerio Público, encabezados por el Fiscal de Asuntos Internos, José Luis Nájera Lara, quienes realizaron actos de investigación y supervisión en el área de internamiento y oficinas de guardia, a fin de corroborar el debido funcionamiento de la dependencia regional.

En dicha visita también participó la directora de investigación y Litigación de la Fiscalía de Asuntos Internos, Diana Guadalupe Torres Montoya, así como personal adscrito a la Policía de Investigación, quienes inspeccionaron los gafetes de identidad, el parque vehicular y armamentos oficiales del personal que ahí labora.

Se realizó además, una inspección a vehículos particulares que se encontraban en el estacionamiento interior de la fiscalía supervisada, esto con la finalidad de inhibir el uso de vehículos irregulares por parte del personal de la FGE.

La FGE reitera su compromiso de garantizar que las y los servidores públicos se conduzcan bajo los principios de honestidad, respeto y legalidad, para dar certeza a la ciudadanía respecto a los procesos de procuración de justicia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí