18.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

REGIDOR DE ACUITZIO SUFRE ACCIDENTE VIAL Y QUEDA HERIDO, ES HOSPITALIZADO

regidor cuitzeo 2404El regidor del Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Acuitzio, José Javier Díaz Calvillo, quedó herido al sufrir un accidente vial en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en este municipio, trascendió en la labor periodística.

Se pudo conocer que el percance fue durante la tarde-noche de este lunes, en el kilómetro 19 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la comunidad de La Noriega. Contactos policiales mencionaron que el funcionario manejaba un coche Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación PFG416S de esta entidad federativa.

Fue así que en un momento determinado el carro se salió del camino y cayó a un desnivel de aproximadamente dos metros de altura, donde quedó volcado con el toldo contra el terreno.

A raíz del siniestro carretero José Javier quedó lastimado y fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Estatal, siendo canalizado por los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas a un nosocomio de la región. Su estado de salud fue reportado como estable, dijeron voces autorizadas.

Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes competentes y ordenaron que el vehículo fuera remolcado por una grúa a un corralón, a disposición de las autoridades respectivas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí