noviembre 30, 2023
21.5 C
Morelia
spot_img

SE INCENDIA TALLER EN MARAVATÍO

incendio 2204Elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) enfrentaron un incendio de taller mecánico en el municipio de Maravatío que dejó como salto cinco automóviles siniestrados, pero evitaron que se reportaran personas heridas.

De acuerdo con información obtenida por este medio, se sabe que el incidente comenzó con un incendio de pastizal que fue generado por causas desconocidas, pero que tras arrasar con una hectárea de hierba seca llego hasta un negocio que se encuentra en el domicilio marcado con el 480 de la colonia Loma Alta de la carretera Maravatío-Acámbaro.

Debido a los elementos inflamables que había en el taller el fuego se salió de control de manera casi inmediata.

Los servicios de emergencia fueron alertados y elementos de la ABEM, quienes controlaron el fuego, sin que se reportaran víctimas humanas y además se aseguraron tres automóviles.

Michoacán es el tercer estado con más hectáreas quemadas por el fuego de acuerdo con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), con 4 mil 570 hectáreas, de las cuales 53 por ciento, son de arbustos y hojarascas.

Por lo anterior las autoridades recomiendan evitar quemar basura, tirar colillas de cigarros y mantener los céspedes podados para prevenir siniestros.

Vehículos siniestrados

1.- Nissan Sentra

2.- VW Caribe

3.- Toyota Tundra

4.- Ford Ranger

5.- Chevrolet Caravan

Automóviles rescatados

1.- Nissan Sentra color verde

2.- Camioneta Ford Lobo color crema, con remolque para caballo color negro

3.- Camioneta Ford color verde con redilas para caballo (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí