32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Se queman dos chozas en asentamiento irregular al poniente de Morelia

RED 4 060523Siendo ignoradas las probables causas que originaron el fuego

 

Morelia, Mich.- Dos humildes construcciones construidas mayormente con maderas y láminas de cartón, ardieron en llamas, en un asentamiento irregular al poniente de la ciudad de Morelia, cerca de la colonia Agua Clara.

Fueron habitantes del predio conocido como “El Polvorín”, quienes solicitaron ayuda al servicio de emergencias ya que se registró el incendio de dos chozas en las cercanías de la calle Agua Termal, sin embargo, ante el temor de que el fuego se extendiera, los vecinos se organizaron y comenzaron a lanzar cubetadas de agua.

A decir de los afectados aproximadamente 30 minutos después arribaron los Bomberos de Morelia, quienes de inmediato se dispusieron a controlar el siniestro, siendo reportada la pérdida total de dos de las viviendas.

En las labores de auxilio participaron también los socorristas de Rescate y Salvamento, sin que hubiera personas heridas. Los vulcanos realizaron labores de enfriamiento y remoción de escombros para evitar que las llamas se reavivaran, siendo ignoradas las probables causas que originaron el fuego. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí