13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Se registran tres percances vehiculares en Tarímbaro y Morelia

Tres accidentes de tránsito se registraron durante la noche de este domingo en distintos puntos de los municipios de Tarímbaro y Morelia, hechos que solo dejaron daños materiales, trascendió en el trabajo periodístico.

El primer percance ocurrió sobre la avenida Óscar Chávez, en los límites de la capital michoacana con Tarímbaro, donde una combi de la Ruta Verde, con número económico 13, cayó a un canal de aguas negras.

Afortunadamente en dicho incidente no hubo lesionados ni fallecidos, además el automotor no llevaba pasajeros, únicamente el chofer, quien tras el suceso se dio a la fuga y abandonó el referido transporte. En las labores de ayuda participaron bomberos y paramédicos de Protección Civil Tarímbaro.

Auto cae a desnivel en la Morelia-Salamanca

Asimismo, casi de manera simultánea al evento anterior, sobre la carretera Morelia-Salamanca, un automóvil Volkswagen Jetta salió intempestivamente de la carpeta asfáltica y cayó a un desnivel.

La situación ocurrió a la altura de la población El Carrizal, Tarímbaro, y fue reportada al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los rescatistas locales, quienes apoyaron en la labor de abanderamiento y revisaron la salud del conductor del auto siniestrado, mismo que resultó ileso. Unos agentes de vialidad se encargaron de las acciones correspondientes.

Coche se estampa contra camión

Por último, en el fraccionamiento moreliano Villas Oriente, un auto compacto se estrelló contra la retaguardia de un camión de carga, el cual estaba aparcado a la orilla de la avenida Octavio Paz.

De acuerdo con fuentes policiales, el ocupante del coche siniestrado no sufrió lesiones y se retiró, en tanto que su unidad quedó incrustada en la parte posterior del furgón de la marca International, color blanco, con placa 67BB7R.

Unos patrulleros se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego una grúa retiró el automóvil perjudicado, el cual es de la marca Volkswagen Jetta, color plata, con matrícula PTP526B. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí