- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Sexagenario muere atropellado en Puruándiro

Lo identificaron como José Manuel A., de 65 años de edad

Panindícuaro, Mich.- Un sexagenario falleció al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, debido a que se retiró del lugar, en la carretera que comunica de la cabecera municipal de Puruándiro a la población de La Herradura.

El trágico hecho se registró en las inmediaciones de la localidad de Janambo, donde oficiales de la Guardia Civil realizaban patrullajes preventivos y observaron sobre la carpeta asfáltica un cuerpo con visibles lesiones, por lo que se detuvieron para otorgar ayuda.

Los uniformados abanderaron el área para evitar algún percance y solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio, por lo que acudieron Bomberos y Paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ciudadano.

Trascendió que en el sitio de la fatalidad se presentaron familiares del ahora occiso, mismos que lo identificaron como José Manuel A., de 65 años de edad, vecino de la comunidad de San José del Reparo.

Más tarde un grupo interdisciplinario de la Fiscalía Regional de Justicia acudió para emprender las correspondientes actuaciones, así como el levantamiento del cadaver. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí