31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Son 5 los cuerpos hallados en fosas de Zinapécuaro

RED 2 070523Todos ellos del sexo masculino enterrados en igual número de fosas clandestinas

 

 

Zinapécuaro, Mich.- Luego de las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado en un predio cerril de la población de José María Morelos, municipio de Zinapécuaro, fueron localizados en total, cinco cadáveres todos ellos del sexo masculino enterrados en igual número de fosas clandestinas.

El hallazgo fue realizado por el personal de la Guardia Civil durante un operativo, derivado de una denuncia ciudadana, en el que también fue asegurada una casa de seguridad usada por una célula delictiva.

Al ser informada la Fiscalía sobre el caso, encomendó las actuaciones a los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, por lo que un grupo interdisciplinario realizó el rastreo al interior de una barranca, donde lograron ubicar los 5 cadáveres con huellas de violencia y enterrados en cinco puntos distintos.

Al concluir con las diligencias los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense, para la práctica de los estudios en genética que puedan abonar a su identificación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí