16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

SON DETENIDOS POR TRAER UNA PISTOLA EN UNA CAMIONETA

derenidosarmadosEn Salamanca, Guanajuato, fueron detenidas dos personas por las Fuerzas Federales.

 

Salamanca, Guanajuato.- Un joven y un hombre fueron detenidos en una reciente movilización los elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo de la Policía Federal, la cual se realizó en este municipio de Salamanca, según la información obtenida por este medio de comunicación.

Trascendió que los ahora indiciados se trasladaban a bordo de una camioneta Ford F150, de color blanco, sin placas de circulación. Los imputados se identificaron como Abraham R., de 23 años de edad y Oliver H., de 35 años de edad, ambos originarios y vecinos de la población de Valle de Santiago. A estas personas les fue asegurada una pistola calibre .22 milímetros, la cual estaba oculta en la referida unidad automotriz.

A decir de contactos oficiales la citada acción policiaca fue en una brecha que está en las inmediaciones de la comunidad de Los Conejos, situada en esta demarcación. Los detenidos, el arma y el vehículo fueron trasladados ante la autoridad competente para que ésta se encargara de las diligencias respectivas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí